Reservaciones de Vehículos - Términos y Condiciones

General

A los efectos del presente acuerdo, "Nosotros" y "Nuestro" se refiere a Global Car Centre Group S.L.

El uso de este sistema de reservación de vehículos constituye la aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

Hacer Una Reservación

Una reservación de un vehículo, ya sea confirmada o no, no constituye un contrato para el suministro de un vehículo. Un contrato se firmó en el momento de la venta y se regirá por las leyes de Alicante, España.

Protección de Datos

Cualquier información personal que usted nos proporciona cuando se utiliza este sitio web se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad.

No Representación

Nosotros no garantizamos ni declaramos que su acceso al sitio web o cualquiera de las funciones que incluye el sistema de reservaciónes de vehículos sea ininterrumpido o libre de errores o que cualquier material accesible a través de esta página web estén libres de componentes dañinos.

Seguridad

Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que la información que usted transmita a este sitio web utilizando la facilidad de reserva será confidencial y protegida del acceso, pero no garantizamos el acceso no autorizado y no somos responsables de cualquier acceso no autorizado por cualquier medio a dicha información.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daños directos, indirectos, especiales, punitivos, ejemplares o consecuentes de cualquier tipo que surjan del acceso o el uso de este sistema de reservas del vehículo, incluido el lucro cesante y similares o no en la contemplación de las partes, ya sea basado en el incumplimiento del contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Renuncia de Garantía

La información, los servicios y los materiales publicados en este sitio web pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios en la información aquí. Podemos realizar mejoras y/o cambios a este sitio web en cualquier momento.

No hacemos ninguna representación acerca de la idoneidad de la información, los servicios y los materiales contenidos en este sitio para cualquier propósito. Toda la información de tales productos y servicios se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley, negamos todas las garantías y condiciones con respecto a la información, los servicios y materiales, incluyendo las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener en paz y a salvo de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto (incluyendo honorarios legales razonables) relacionados con su incumplimiento de estos términos y condiciones.

Cancelaciones

El cliente puede cancelar la reservación de un vehículo y recibir un reembolso completo siempre que el vehículo se considere dañado o no según lo descrito en el momento de la recogida. Esto sólo es aplicable hasta el momento de la firma del contrato de venta.

Pérdida del Depósito

El cliente perderá el importe de la reservación si el saldo restante no se paga dentro del plazo convenido, salvo en el caso de cancelación como se indica en estos términos y condiciones.

12 month warrantyon all retail cars

Finance within 24 hoursfor house/mortgage holders with proof of income/pension

SALES HOTLINE+34 96 649 0356